Inicio > Opinión > ¿Quién me dice la diferencia?

¿Quién me dice la diferencia?


Atlético Madrid logo

Alucinado me ha dejado el amigo Joserra en el comentario que hace a eso de las 8 menos cuarto de la mañana en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser. Hoy su perorata versaba sobre la situación del Zaragoza, la mala gestión del tal Agapito Iglesias y el hundimiento al que está llevando el club, preguntándose por el propietario del club: el que tiene las acciones o el dueño del sentimiento.  Así lo defendía:

«Agapito Iglesias dice que el club es suyo porque suyas son las acciones»

«El club de fútbol es historia: son emociones, sentimientos, pasión y también acciones.»

Y se pregunta:

¿Quién es el propietario: el dueño de las acciones o el dueño de los sentimientos que forjaron con ellos las historia del club?

Y ahora me pregunto yo: ¿cuál es la diferencia entre el caso que está viviendo en estos últimos años el Real Zaragoza y el que lleva viviendo 25 años el Atlético de Madrid?

Porque el tal Agapito lo está haciendo rematadamente mal y llevando el club a la ruina, pero al fin y al cabo este señor sí puso dinero por las acciones. El Duo Prescrito está haciendo lo mismo con el Atlético de Madrid, pero sin embargo dicho Duo Prescrito no puso una sola peseta para hacerse con las acciones del Atlético de Madrid (no lo digo yo, lo dice una sentencia del Tribunal Supremo).

A diferencia del caso del Atlético de Madrid no he oído nunca a Joserra defender con esa convicción a los aficionados del Atleti y sí tratar con deferencia a los dos personajes que además de robar el club lo están llevando a la ruina.

Después dicen que no hay diferencias…

Aquí podéis escuchar el audio de la Cadena Ser: El comentario de José Ramón de la Morena (16/01/2012)

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario