Sobre este blog

¿Qué es esto?


Este es otro blog que hablará del Atlético de Madrid. Lo empiezo en un momento de esta temporada 2009/10 en que vamos de culo y cuesta abajo (como dice mi padre) y por eso precisamente lo empiezo, para obligarme a no olvidarme de este equipo en estos momentos tan nefastos. Eso sí, no se van a ir de rositas los que están jodiendo este equipo y lo mantas que son algunos de los jugadores que tenemos. Claro que la culpa de ser mantas tampoco es suya. Si son así, son así. La culpa es del que los ha traído a este equipo: un tal Pitarch.

¿Por qué lo empiezo?


Empiezo este blog por la necesidad –mi necesidad– de separar los artículos del Atlético del resto de artículos de mi blog principal –Diario de whomples– para poder organizarme mejor sobre lo que creo y me apetece -para eso es mío :-)- publicar.

¿Qué pienso publicar?


Pues mi idea es publicar comentarios, noticias y chismorreos que tengan que ver con este equipo que me mata y me da la vida. Además procuraré comentar los partidos e incluir si puedo el vídeo con el resumen de dicho partido si este se encuentra en YouTube. Es una forma de encontrar en un sólo sitio los resúmenes de todos los partidos del atleti. Evidentemente desde que lo empiezo a escribir, esto es, desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo.

En fin, que lo iré llenando semana a semana.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: