Inicio > Partidos > Jornada propicia

Jornada propicia


Hace mucho que no escribo en el blog. Fue un poco de todo, hastío por escribir, hastío por el equipo, falta de tiempo… Vamos que se conjugaron las hadas para que no lo hiciera. Todo lo contrario que con el Atlético este fin de semana. Una conjunción no se sabe si de planetas, de hadas o de melones, se conjugaron para que pasara lo que hacía mucho que no ocurría: que el Atleti ganara y por arriba perdieran los que tenían que perder y empataran los que tenían que empatar.

El partido no pude verlo porqueme encontraba jugando el mío propio :-D, pero los resúmenes dejan claro que el equipo está muy enchufado. El Cholo, creo que en eso coincidimos todos, ha dado un nuevo aíre a este grupo de futbolistas que, siendo los mismos que estaban con el inefable Manzano, parecen que nos los han cambiado. Precisamente en mi último penúltmo post  a este, allá por el 10 de diciembre de 2011 criticaba a tres jugadores que hoy en día son casi fijos en este equipo: «Toto» Salvio, Miranda y Juanfran. Digo casi porque Salvio suele empezar en el banquillo, aunque también suele salir antes o después. Miranda junto con Godín son los centrales de referencia hoy por hoy cuando con Manzano los teníamos defenestrados. Pero el más sobresaliente es Juanfran. Este chaval vino de Osasuna, con pasado blanco y encima siendo algo que ninguno de los aficionados esperábamos y queríamos. Estoy hablando de la temporada pasada. Pues bien, poco a poco, desde que ha llegado el Cholo, ha demostrado lo grandísimo jugador que es. Se ha adaptado de una manera totalmente increíble a una posición que no era la suya y ha hecho de su banda un carril rápido en ataque y un fortín en defensa. El desgaste físico que tiene que sufrir en cada partido es impresionante. ¡¡Y le queríamos fuera del equipo!!

Lo que es cierto es que el equipo puede ganar o perder, pero ahora sí que no podemos quejarnos de que se «dejen los huevos» en el campo. La pregunta es ¿por qué no lo hacían antes?

Ahora a ganar al Hannover y pasar a semifinales de la UEL. Después viene un rival directo en la lucha por puestos en la Liga de Campeones y en 8 días tenemos derbi. ¿Será esta vez?

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario