Inicio > Opinión, Partidos > No me lo creo

No me lo creo

7 de noviembre de 2011 Deja un comentario Go to comments

Getafe 3 - At. de Madrid 2NO, no me creo lo que me dicen: que el Atleti ayer perdió con el Getafe, colista de esta liga, después de empezar ganando con un gol de Falcao de penalti y contra 10 por expulsión de Lopo. No puede ser verdad. Eso lo dice la prensa madridista de este país. Veo las ediciones digitales de AS y Marca y dicen básicamente que el Atleti metió su gol y se echó a dormir. Dicen que no ganamos fuera de casa desde el 21 de mayo. Dicen que el árbitro, Pérez Lasa, es malo, muy malo -bueno, en Marca le ponen un 6, pero ya sabemos como es el Marca-, pero que no se le puede echar la culpa de perder el partido. Y dicen que Manzano dice que los jugadores no sudaron la camiseta. Dicen que Manzano dijo que la derrota no tiene explicación. Dicen que Manzano dijo que “somos culpables de nuestra derrotas”. Dicen que Manzano dijo que “La interpretación del partido ha sido totalmente errónea y lo hemos pagado caro

No dicen si Manzano se miró el ombligo o si el #DuoPrescrito se sintió responsable de algo. No dicen que opina el Director Técnico, álias Caminero, de todo esto. No dicen los de esta prensa madridista que llevamos 25 años aguantando a unos impresentables en el palco de este club. No dicen que un equipo como el Atleti tiene que empezar la casa por los cimientos y que estos están en lo todo lo alto en esta casa: en la directiva. No dicen que esto ya no es un club sino una agencia de compra-venta de futbolistas, ya que el ladrillo está en crisis.

En fin, que entre lo que dicen y lo que no dicen, no se si son unos mentirosos unos cobardes o unos vendidos. Así que por eso No me lo creo.

PS: Os dejo una pequeña conversación con De la Morena:

Conversación en Twitter con JR de la Morena

Y su despedida:

Twitter de H.R. de la Morena

Anuncios
Categorías:Opinión, Partidos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: