Inicio > Partidos > La de cal toco en Almeria

La de cal toco en Almeria


ALMERIA 2 – ATLETI 2

Era lo menos que todos creíamos que podía pasar, que contra uno de los colistas nos dieran la de cal. Parece mentira que después del partido que nos regalaron la jornada anterior contra el Villareal, ahora nos encontremos con esto. Y no es que el Almería sea un equipo que se cierre y por eso nos cueste llegar, no. Es que la primera parte se salva por el gran gol de Agüero a un esplendido pase de Tiago. El resto fue unas cuantas buenas oportunidades del Almería sacadas por un inspirado De Gea. Y es que a la defensa volvió Perea, supongo que por sanción de Domínguez y parece que contagia a Godín. Nuestra pareja de centrales en este partido nos volvió de nuevo atrás.

Kun Agüero celebrando su gol

Kun Agüero celebrando su gol

Acabó la primera parte con el solitario gol del Kun y una ligera mejoría en los minutos finales, pero fue empezar la segunda parte y un nuevo balón cruzado que le llega a Crusat totalmente libre de marca, y empalma un trallazo sin dejar caer el balón que hace la estirada de De Gea inútil. Otro nuevo fallo defensivo que nos estropea un partido y van…

El atleti empieza a jugar mejor y fruto de su juego disponemos de alguna oportunidad hasta que de nuevo Agüero vuelve a alojar el balón en las mayas del Almería con un tiro fantástico. El Kun fue el mejor del equipo sin duda, aunque de nuevo, tanto Tiago como Mario Suarez controlaron el centro del campo y Koke, entrando de nuevo por Elías, ayudó a ello. Por cierto, Elías evidéntemente no parece el crack que nos querían vender, pero tampoco es tan malo como pensábamos. No es Clever, eso está claro.

Finálmente, y en un momento de correcalles, el Almería consiguó el empate en otro nuevo error de la zaga. Fijaos que en el momento de rematar Goitom había 5 jugadores del atleti contra 2 del Almería, y el que remata es el Almería.

No me extraña que al preguntarle al Kun diga que “Tengo mucha bronca por no haber podido ganar este partido” […] “No podemos dejar escapar así los puntos“. Y es que después de marcarse un partido como el de ayer y conseguir los dos goles, no tiene que sentar muy bien el salir solo con un punto.

Lo positivo es que ya llevamos 5 partidos sin perder, que ya es mucho tratándose de este equipo y, a estas alturas, hasta un empate la semana que viene con el Real Madrid no me sabría tan mal.

Anuncios
Categorías:Partidos Etiquetas: , , , , , ,
  1. 14 de marzo de 2011 en 10:58

    Quique, me he pasado por éste, tu sitio, y me ha gustado mucho.

    ¿Qué te parece si intercambiamos enlaces?

    Por mi parte, me he adelantado y ya te he añadido como blog amigo en la Agonía del Mediapunta.

    Un saludo y nos leemos.

    • 14 de marzo de 2011 en 17:03

      Por supuesto Emilio. De hecho creí que ya te tenía, porque hace tiempo que te visito.

      Un saludo.

  2. 14 de marzo de 2011 en 21:13

    Ok, nos leemos Quique.

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: