Inicio > Partidos > Y fue un gran día

Y fue un gran día


Lo fue de verdad. La suerte que nos abandonó otras veces, incluso durante buena parte del partido, nos sonrió al final con el balón al largero de Villa y el penalti claro que ni árbitro ni juez de línea ni juez de área vieron, aunque parezca increíble.

Pero la jugada de Agüero y Ujfalusi, el mano a mano de Forlán que se fue fuera por poco, la parada de Cesar primero para después el poste evitar que entrara el balón, el fuera de juego inexistente que dejaba al Kun delante de Cesar y, sobre todo, el gol anulado a Forlán a los 5 minutos de partido por fuera de juego inexistente también, eso fue mala suerte. Porque seguramente con el gol anulado a Forlán el penalti no hubiera llegado a ser.

También hay que reconocer que el Atlético hizo un partido muy serio hasta los últimos 10 minutos, que tuvo, como he dicho unas cuantas oportunidades mientras De Gea se aburría soberanamente, que se jugó bien al fútbol. Sinceramente creo que es el justo vencedor de las dos eliminatorias. Se jugó bien en Valencia y se volvió a jugar bien en el Calderón.

Ahora a por el Liverpool de Fernando Torres. Espero una atronadora ovación cuando salga Torres, porque ha demostrado cuales son sus colores -aunque tenga que defender otros como profesional- y porque siempre lo dió todo por su equipo. Tengo el convencimiento de que llegaremos a la final, seguramente sufriendo como ayer, pero llegaremos.

Por cierto, los comentarios que oigo a comentaristas “deportivos” y leo en prensa – en concreto en as.com dicen sobre el cambio de Agüero por Salvio Sin embargo la jugada, que cumplió su objetivo en el partido, tiene nefastas consecuencias para los colchoneros. El árbitro, el alemán Florian Meyer, mostró tarjeta a Agüero por perder tiempo al retirarse del campo” – Yo es que no lo entiendo. Si fue una jugada claramente ensayada. Está a una tarjeta de sanción, quedan los dos partidos de semifinales y una posible final, coño, mejor cumplir ciclo ahora, perderse el partido de ida y estar libre de tarjetas para la vuelta y esa posible final. Imaginad que le sacan la tarjeta en la vuelta contra el Liverpool y no puede jugar la final, eso sí sería nefasto.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 10 de abril de 2010 de 01:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: