Inicio > Opinión > Tiago y la gestión de risa

Tiago y la gestión de risa


Ya tenemos a Tiago cedido hasta final de temporada. Ya está anunciado oficialmente en la web del club, por lo que suponemos que esta vez no será como con Molinaro.

Lo curioso es que ha pasado el reconocimiento médico y se ha vuelto a Turín para ponerse a las órdenes del entrenador de la Juventus para el partido que disputa este fin de semana. Alucinante.

Plantilla del Atlético de Madrid según AS a 5 de enero.O sea, que me entere yo: viene a Madrid, pasa reconocimiento médico, firma el contrato y se vuelve a jugar o a no jugar, depende de su mister, el fin de semana, porque el contrato es válido a partir del 15 de este mes, por lo que hasta entonces sigue a las órdenes de su club de origen. Bueno, supongo que habrán puesto alguna cláusula en el contrato donde se especifique que en caso de lesión antes del 15 de enero el contrato no es válido. ¿O quizá es mucho suponer de unos gestores tan ineptos?

Lo de este equipo es directamente de psiquiatra, porque es que no se entiende.

Por cierto, y hablando de Molinaro, el diario AS aún mantiene a día de hoy entre la plantilla del atlético al tal jugador como podéis observar en la captura de su página web. Lo de este diario es de risa tonta también. La captura está tomada el pasado 5 de enero, pero hoy a día 8 de enero sigue tal cual. Lo mismo que a Heitinga y a Sinama.

Anuncios
Categorías:Opinión Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 9 de enero de 2010 de 00:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: