Inicio > Partidos > Del Recreativo al Valladolid

Del Recreativo al Valladolid


Después del ridículo y vergüenza del pasado miércoles en Copa del Rey contra el Recreativo, Quique Sánchez Flores puso a caldo al equipo señalando a algún jugador en particular. Vale, me parece bien que por fin diga en alto lo que todos pensamos. Lo que ocurre es que no dijo exactamente lo que todos pensamos, porque no creo que ningún aficionado pueda echar alguna culpa sobre Cedric, que fue el único que se salvó, aún supuestamente haciendo el penalti que supuso el 2-0. Digo supuestamente porque creo que habría que verlo despacito, porque juraría que no tocó al jugador. Pero vamos, aunque hubiera sido, sigo sin ver culpa en el único que, mientras estuvo en el terreno de juego, lucho por todos los balones y corrió como ninguno.

Sin embargo no le vi echarse culpa alguna a él mismo, responsable del planteamiento que hizo para un partido en el que sabía lo que nos jugamos teniendo en cuenta como vamos en Liga, eliminados de Champions y con un camino muy difícil en Europe Leage. Sabiendo que nos teníamos que agarrar a la Copa, procurando salvar la Liga, no se puede salir contra un equipo de 2ª con infinidad de problemas y que lo está pasando muy mal en su categoría. Y una vez autoexpulsado Ujfalusi, no se puede contra un Recreativo en horas bajas y sabiendo lo que nos jugamos quitar a Cedric para sacar otro central en vez de quedarnos con tres defensas e ir a por todas. Joder, que enfrente teníamos a un Recreativo de Huelva, no al Chelsea o al Barça. Con el 2-0 en la segunda parte, quita a Reyes y saca a Raúl García. Increíble.

Ya lo dije, es un entrenador cagón. Ahora va y parece ser que castiga a Forlán, Simao y Juanito. Vale, colega, a Simao que es el más culpable de la derrota del otro día en Huelva. Él que salió cuando quedaba poco más de cuarto de hora tenía que haber resuelto todo. No digo que lo esté haciendo bien esta temporada, pero tampoco creo que sea el culpable.

En lo que llevamos de temporada casi no hemos sigo capaces de tener una alineación tipo. Los entrenadores, tanto Abel como Quique Sánchez Flores, no han hecho otra cosa que probar sin hallar una solución coherente.

Me parece bien que quite a los que no estén rindiendo adecuadamente, pero no solo porque se espere más de ellos, también a los que no valen que los sustituya por chavales de la cantera si no hay de otro sitio porque no llegan fichajes a la altura. Clever no es jugador para este equipo, ni Valera, ni Juanito. A estas alturas no se dónde está el Perea que conocimos. Jurado sigo diciendo que se le puede sacar rendimiento, pero no le puedes poner en una banda y a Reyes de organizador como hizo el otro día en Huelva. Coño, que es al revés. Si a Forlán no le salen las cosas, pues banquillo, y si como parece ser sacar a Ibra con Agüero puede ser la bomba después de ver el partido del canterano contra el Sevilla. Después según vayan las cosas igual sacas a Forlán en la segunda parte descansadito y la lía bien.

Bueno, mañana veremos si las amenazas del mistes se quedar en bravatas o si realmente las lleva adelante.

Suerte mañana, que me da mucha pena mi hijo de 10 años, que cada vez lo pasa peor y no se lo merece, que es buen chaval.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 9 de enero de 2010 a las 01:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: