Inicio > Jugadores > Molinaro al Stuttgart

Molinaro al Stuttgart


Pues al final parece que no, que el tal Molinaro ha decidido que prefiere a los alemanes que a los madrileños. Pues peor para él. Y mejor para nosotros, al menos por lo que escuché ayer, antes de saberse que finalmente no venía. En la Cadena SER, Alberto Cerruti, redactor de La Gazzetta dello Sport, comentaba que no es un crack, que si lo que esperábamos aquí era eso, que no, que estábamos equivocados. Vino a decir que era profesional y buen tipo. O sea, nada. Cuando un periodista dice eso de un jugador poco puedes esperar de él.

Hombre sobre lo de que no era un crack, como comenté en la primera noticia, era de esperar. Según se decía era un luchador y cuando salía se ganaba el sueldo. Pero de ahí a pensar que un jugador que viene en el mercado de invierno porque, evidentemente, no juega en su club, un crack no puede ser. Si es un jugador como se comenta, casi mejor nos quedamos con lo que tenemos en la cantera, que es barato, pueden jugar igual o mejor y casi seguro que juegan por algo más que el sueldo.

El caso es que ayer mismo se daba por hecho que ya era rojiblanco y acabó el día siendo del Stuttgart. Me da que Pitarch no se llevaba mucha comisión.

Ahora dicen que Tiago es casi seguro. Visto lo visto no me creo nada. Y otra, no se que pensar, que Fran Mérida ya ha firmado contrato con el club para las próximas 5 temporadas. Acaba su contrato en junio y según las normas desde el 1 de enero ya podía firmar libremente por el club que quisiera. Y este club ha sido el Atlético. Pero vamos, hasta que no haya confirmación oficial, como si no.

Seguiremos atentos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 6 de enero de 2010 de 00:43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: