Inicio > Partidos > Pues no puedo ser

Pues no puedo ser

1 de noviembre de 2009 Deja un comentario Go to comments

Seguimos con una defensa que da pena, principalmente por alto en los balones parados. He perdido la cuenta de la cantidad de goles recibidos a raíz de saques de faltas o corners. Esta es una de las cosas que va a tener que corregir Quique si quiere que consigamos algo. Porque por otra parte hoy no he vista tan mal al equipo. Es más, al menos el empate si se había merecido.

El problema ha sido el gol encajado poco después de haber podido marcar nosotros con un cabezazo al palo de Maxi y que sacaran el balón de la línea después de aprovechar el rechace el Kun. Por cierto, que pedazo de rosca de Forlán desde la banda izquierda. Después el gol nos ha dejado totalmente tocados como diciendo “ya estamos otra vez“. Ha partir del gol ha sido todo un desbarajuste con perdidas contínuas de balón a base de pases mal medidos, de líos entre nosotros mismos – de llevarse un jugador bilbaino el balón entre tres de los nuestros- y de demostrar Asenjo que se gana el sueldo más que de sobra.

Después ya ha llegado la segunda parte y nos hemos encontrado con un Atlético de los que hacía tiempo que no veíamos, con jugadas trenzadas, pareciendo que se lo creían, que podían, que sabían. Tiros desde todos lados, oportunidades de Maxi, los dós tiros más al palo, uno de Forlán a la base del poste y otro del Kun Agüero a la cruceta que ha dejado temblando la portería, al portero y a la afición bilbaína.

Pero no ha podido ser. Y ha sido una pena, porque después de la buena segunda parte, al menos un empate seguramente les habría servido moralmente.

Eso sí, creo – o quiero creer- que este equipo se va pareciendo otro. A ver si sigue mejorando,

Para resarcirnos, y aunque ya no sirve para nada, os dejo el 1-4 con el triplete de Forlán del año pasado:

Y aquí el resumen del partido de ayer para el que no pudiera verlo. Comprobad que tampoco se mereció perder y que posíblemente un empate hubiera sido más justo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 1 de noviembre de 2009 en 23:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: